¿Para qué estamos aquí?
¿Contra qué estamos luchando?
La estrella polar del negocio: para qué estamos aquí, cuál es nuestra razón de ser, cómo vamos a mejorar la vida de las personas e involucrarlas en nuestra visión.
¿Qué puede aportar tu marca al mundo que quieres construir?
Un análisis de la situación actual de la marca y de sus objetivos, de su capacidad diferencial, y su contexto competitivo y social, a través de las tres esferas: Social Shifts, Market Shifts y Experience.
¿Qué queremos lograr?
¿Cómo llegaremos allí?
El objetivo que la empresa quiere alcanzar en un plazo determinado, y el camino que la marca debe realizar para alcanzar su Meta.
Es útil llegar a esta declaración a través de la fase Discover: definiendo qué personas y necesidades se abordarán; en qué mercado y contra quién; y con qué experiencias.
¿Cómo activamos en el mundo aquello que somos?
¿Con qué medios, talento, canales, productos o servicios logramos alcanzar los objetivos del negocio y solucionar los problemas de las personas?
Llevamos la experiencia de marca a entornos tanto digitales como físicos. Desde formación para construir mejores culturas organizacionales, como desarrollo web, e-commerce, packaging, campañas, diseño de interior o contenido para RRSS.
¿Cómo nos comportamos?
¿Qué principios sigue nuestra marca?
Las marcas fuertes tienen el poder de dar forma a organizaciones éticas, y las organizaciones éticas son esenciales para dar forma a marcas fuertes. Trabajamos con líderes empresariales para alinear sus decisiones y la conducta de su organización con su propósito y compromiso.
¿Cómo activamos lo que somos?
¿Cómo queremos ser percibidos?