Folks

INSPIRING CHANGE
CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION CULTURE TRANSFORMATION

El impacto social no se logra sin una estrategia para la transformación de la cultura, interna y externa, de una organización. Folks desarrolla las herramientas y habilidades específicas para que equipos y personas dirijan el cambio.

Creating purpose-driven companies

Culturas que impulsan visiones y transforman el comportamiento de las personas

El cambio cultural es clave para adaptar la organización a los cambios continuos del entorno. Algunos elementos básicos para el cambio cultural son: tener un propósito claro, comunicarlo y empoderar a los equipos para que generen ideas e iniciativas que activen el propósito de forma real.

La organización debe alinear con su cultura no sólo a los empleados, sino también a los proveedores, colaboradores, talento externo y otras empresas afines a nuestro propósito. Las acciones de evolución cultural deben mantenerse de manera constante para adaptar a las personas a esta nueva mentalidad.

Ofrecemos herramientas y workshops para que las personas participen en el cambio cultural para  evolucionar su manera de ver la organización y el mundo. 

Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺ Core Expertise ✺

Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth ✺ Culture Growth

Así es como te ayudamos a transformarte.

Nuestras capacidades

Todos nuestros servicios y herramientas están basadas en el valor compartido y guiados por las motivaciones humanas, una visión en la que las empresas utilizan su negocio para impulsar el cambio social y mejorar su competitividad, es una práctica poderosa para cumplir con las aspiraciones del propósito.

Servicios

¿Cuál es tu propósito personal o profesional? ¿Cómo liderar, motivar e inspirar desde el propósito? ¿Cómo activar la visión en tu organización? ¿Cómo la comparto al resto del mundo? Son algunas de las preguntas que desarrollamos.

Descúbre más sobre el propósito en: Cómo el propósito está cambiando los negocios

El cambio narrativo tiene como objetivo cambiar las percepciones y diseñar historias  empoderadoras. Si podemos cambiar las historias, podemos cambiar la forma en que la gente entiende el mundo.

Descúbre más sobre el cambio narrativo en: Cambiando narrativas para cambiar el mundo

Define un nuevo terreno de juego para tu organización y apártate de tu competencia. El impacto positivo tiene lugar cuando personas con objetivos relacionados trabajan juntos.

Un marco práctico que te ayudará a ti, a tu equipo o a tu organización a diseñar y construir un movimiento social a través de una estrategia a largo plazo para lograr el máximo impacto.

Guía tu compromiso con la comunidad y construye relaciones significativas. Comprender lo que piensan y sienten las comunidades es el único camino hacia una asociación legítima y significativa.

Idea campañas, comunica tu propósito, involucra a personas externas e internas a la organización para desarrollar estrategias comunicativas poderosas.