FOLKS

Alimentos y Agua

Comprometidos con las crisis y desperdicio de alimentos, y con la escasez de agua.

Branding, comunicación, diseño y estrategia para organizaciones, gobiernos y empresas centradas en la crisis alimentaria y la escasez de agua

Enfrentamos una crisis global en materia de alimentos y recursos hídricos que afecta a millones de personas en todo el mundo. La inseguridad alimentaria y la escasez de agua potable son problemas apremiantes que amenazan la salud, la subsistencia y el bienestar de comunidades enteras.

La sobreexplotación de recursos naturales, el cambio climático y la falta de políticas efectivas son algunas de las causas de esta crisis, lo que nos urge a tomar medidas concretas para garantizar la seguridad alimentaria y el acceso equitativo al agua para todos.

Trabajamos con organizaciones, empresas y gobiernos para desarrollar campañas de comunicación y marcas que destaquen la importancia de la seguridad alimentaria y el uso responsable del agua.

A través de un diseño impactante y mensajes conmovedores, buscamos movilizar a la sociedad y a los tomadores de decisiones para que tomen acciones concretas en la conservación de recursos y el desarrollo de políticas sostenibles.

¿Cómo podemos potenciar tu marca u organización para que deje una huella perdurable en la sociedad?

Para que las organizaciones crezcan en la dirección correcta deben ser conscientes, aditivos y vivos. Estas tres cualidades brindan una dirección clara para obtener resultados significativos.

Aware

Debes ser consciente de las profundas necesidades humanas, responsabilizarse de sus impactos en el mundo, incorporar una variedad de perspectivas en la toma de decisiones, así como aplicar enfoques sistémicos para reconocer la interconexión de los desafíos sociales, ambientales y comerciales.

Additive

Debes dar más de lo que recibes para construir un ecosistema interconectado. Esto implica involucrar a las partes interesadas en un diálogo significativo, preguntando ‘¿cómo podemos resolver esto juntos?’, desarrollar estrategias y experiencias centradas en las comunidades y generar valor positivo para todos.

Alive

Dees adoptar una mentalidad de crecimiento orientada hacia la mejora continua y la innovación, estar cómodo con la incertidumbre y adaptarse creativamente a la transformación constante de la sociedad y la cultura. Las organizaciones vivas pasan de decisiones reactivas a estrategias adaptativas.

ESTAMOS AQUÍ PARA IMPULSAR *MISIONES QUE NO PUEDEN ESPERAR

Si tu organización, empresa o gobierno busca marcar la diferencia en la lucha contra la crisis de alimentos y problemas con el agua, estamos aquí para colaborar contigo. Juntos, podemos desarrollar una estrategia de branding y comunicación que ponga en primer plano estas problemáticas y promueva acciones concretas hacia la seguridad alimentaria y el acceso equitativo al agua.