Basamos nuestra investigación en las motivaciones humanas y el conocimiento de la sociedad y el mercado. Profundizamos en un problema para responder preguntas críticas, descubrir conocimientos significativos y convertir los conocimientos en acción.
Mediante el poder del diseño, el lenguaje y la estrategia establecemos una dirección de crecimiento a la vez que desbloqueamos ventajas distintivas y relevantes para el negocio. Construimos tu historia y potenciamos tu valor diferencial para alcanzar los objetivos comerciales. Llevamos tu propósito a la realidad.
Las experiencias digitales son más que información: despiertan deseo. Te ayudamos a crear experiencias que cumplen con tus objetivos y enamoren a los usuarios. Trabajaremos contigo para mapear tu idea, crear un prototipo del diseño y dar vida a su nuevo sitio web o producto digital, todo ello testeado con los usuarios y stakeholders.
Creemos que las campañas y un buen contenido puede cambiar de opinión y unir a las personas en torno a una idea. Trabajaremos contigo para impulsar tus campañas de manera creativa para difundir tu mensaje en el mundo a través de contenido convincente para crear valor y relevancia.
El cambio cultural es clave para adaptar la organización a los cambios continuos del entorno. Algunos elementos básicos para el cambio cultural son: tener un propósito claro, comunicarlo y empoderar a los equipos para que generen ideas e iniciativas que activen el propósito de forma real. Al trabajar bajo un propósito se consigue construir un ecosistemas empresarial propio con objetivos compartidos para crear un nuevo nicho de mercado.
La empatía es esencial para el diseño centrado en el ser humano. Requiere transferir poder a aquellos a los que nuestro trabajo pretende involucrar.
Nuestro objetivo consiste en construir marcas y personas más éticas, poniendo la buena voluntad en la base del comportamiento.
Lo que es bueno para las personas y el planeta es bueno para los negocios. Somos responsables del impacto de aquello que diseñamos.
Las organizaciones pueden cambiar. La cultura puede cambiar. El impacto positivo se consigue a través de una serie de saltos estratégicos que dan forma a la identidad.
Forjar relaciones duraderas basadas en el conocimiento y la confianza mutua nos permite obtener grandes resultados. Nos enorgullecemos de ser un socio estratégico ágil para nuestros clientes y un colaborador en la configuración del futuro.
Sabemos que no existe una relación perfecta, pero también sabemos que las personas con objetivos compartidos pueden crear un cambio positivo inmenso. Buscamos fundadores, líderes y empresas que tengan ambiciones similares a las de Folks. Y una vez que nos reunimos, estamos 100% comprometidos a poner sus ideas en acción.
Nuestros proyectos son a menudo complejos y de múltiples capas. Es fácil caer en ideas preconcebidas o proporcionadas por la intuición. Para desarrollar un trabajo riguroso, escuchamos atentamente lo que otros tienen que decir, involucrando a todos los participantes posibles durante los procesos.
Es difícil exprimir la creatividad en un horario de 9 a 6, y todos tenemos diferentes necesidades cuando se trata de programar nuestro día. Mientras no tenga un efecto negativo en el proyecto o equipo, todos en Folks tienen la libertad de dar forma a su propio proceso.
Somos una empresa totalmente remota; la mayoría de nosotros estamos continuamente conectados a través del espacio digital. Todo el mundo es libre de estar físicamente donde quiera. Los resultados y el compromiso son igual de fuertes.